El tratamiento de ácido hialurónico facial es un relleno que se utiliza para atenuar las arrugas y líneas de expresión, a la vez que proporciona elasticidad y volumen natural al rostro.
El ácido hialurónico es una sustancia en gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel. Estas inyecciones ayudan a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas zonas del cuerpo como mentón, nariz, pómulos, labios…
El ácido hialurónico, pese a que se obtiene en laboratorio, lo encontramos en la composición corporal del ser humano, por lo que es biocompatible y reabsorbible. Sin embargo, con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura y aparece la flacidez.
En rostro y labios permite remodelar formas y contornos, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento y también rellenar surcos y arrugas estáticas. Es decir, ayuda a disminuir las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
Potenza es la última tecnología y primer sistema del mundo con 4 modos de Radiofrecuencia y Microneedling (micro agujas) que reafirma la piel, mejora imperfecciones, superficiales o profundas (como el acné, manchas, cicatrices, poro abierto o rojeces) y revitaliza la dermis.
Su versatilidad permite:
Principales zonas faciales a tratar:
Su tecnología actúa estimulando la dermis, mediante el calentamiento producido por la radiofrecuencia. Gracias al sistema aplicado de microneedling, este calentamiento se produce en la cara interna de la piel, consiguiendo así una mayor regeneración y, por tanto, este efecto lifting no quirúrgico.
Además, canaliza una mejor penetración tópica de principios activos, ya sea durante la aplicación del microneedling con el que el principio puede llegar hasta la capa interna de la piel. Y junto al calor de la radiofrecuencia, se potencia su efecto. O bien, mediante la aplicación de un suero específico, inmediatamente después del tratamiento, ya que los canales siguen abiertos durante unas horas.
Una vez que nos llegue el email, le llamaremos en el día marcado en el formulario.
Por favor, estate atento al movil ese día ya que no tendras el movil en su agenda y le saldra la llamada como desconocida.
Cualquier duda nos puede llamar al 91 389 58 75.
Clínica Dental Boadilla del Monte.